A fines de Julio nos llegó visita. Sebastán Miller, amigo de la Universidad de Chile, la Maggie y el Nico, que entonces tenía 10 meses, un poco más de dos meses más que Gaspar. Se llevaron bien de inmediato. El Nico, tan rico y madrugador, lo iba a buscar en las mañanas a nuestra pieza, por eso al día siguiente que se fueron el Gaspar esperó en vano que lo fueran a saludar...lo echó de menos.
Un rica tarde de verano fuimos con la Daniela Colodro, la Tali y el Ilan a un lago que queda relativamente cerca de Cambridge, el Walden Pond. Habría sido todo perfecto, pero la noche anterior mientras Gaspar se bañaba en la tina, se resbaló de los brazos de papá y le anduvo tomando susto al agua. En el lago, sólo después de 20 minutos de estar aferrado a mi cuello se relajó y disfrutó del agua.
Y este es el carrete habitual en estas tardes de calor. Nos vamos paseando por la orilla del río hasta Harvard Sq y pasamos al Au Bon Pain a tomar algo. Como pasa un montón de gente, varios le hacen fiesta, generalmente hay alguien tocando música, él lo pasa chancho.
Estas fotos son de pura chocha. No puede ser más rico, cierto?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home