Segunda semana
Gaspar en su bouncer. Aunque no pesca los monos ni se ha dado cuenta que dando pataditas se activan sonidos y luces, le gusta estar sentado y relajarse con la vibración.
Lo mismo con su gimnasio. Todavía no disfruta de los animales de la selva, las diferentes texturas, sonidos y otras gracias que tiene su gimnasio. Ni tampoco aguanta mucho estar acostadito...pero igual probamos todos los días para ver si engancha.
Regaloneando con su papá y modelando un trajecito que le tejió su abuela Nury...los zapatos a duras penas aguantaron puestos para la foto. Es que Gaspar tiene una habilidad increible para botar los calcetines, incluso cuando los lleva puesto dentro de un osito!
Seguimos regaloneando y modelando. Presentamos a Gaspar con un modelo similar en blanco. Y ahora sí que los zapatos no aguantaron ni para la foto. Además, quien se puede resistir a ponerle sus zapatitos de osito?
Esta es su carita de "no me molesten más!"...es tan buenito, que es sólo un pequeño gesto con un crujido; rara vez llora.
Y aquí, con su carita de completa satisfacción: guatita llena, pañales limpios y con sus dos papás regalonéandolo, qué mejor?
Ahora Gaspar es sólo de mamá
Y con su tía Daren.
Gaspar con su carita de que tiene hambre
Porqué mi mamá no me está dando leche?
Botando chanchitos